lunes, 23 de enero de 2012

Mamá leona y linda

Empecé este blog bajo el consejo de una amiga. Me gusta escribir (no tanto como ella), pero la verdad que me gusta. 
Me gustaría empezar contándoles porque elegí este nombre. Me identifico mucho con la característica mamá leona, es mi primer bebé y lo protego con uñas y dientes. Es mi mayor tesoro, y lo cuido como tal. Soy una persona bastante calma, tranquila, hasta que quieran tocar mi cría, me transformo!!! 
Pero a pesar de que soy una mamá protectora y defensora, me gusta cuidarme mucho. Amó ir a la peluquería, usar tacos altos (cosa que ahora es un poco incómoda ya que voy de acá para allá con el gordo a cuestas jajaja), amó maquillaje y cremas (cremas para el rostro, hidratante, para las estrías q se resignan a no abandonarme jajaja...)...
...y así nació la combinación mamá leona....y linda ;)







Comecei este blog com o conselho de uma amigaEu gosto de escrever (não tanto cuanto ela), mas eu realmente gosto.
Gostaria de começar por dizer-lhes porque eu escolhi este nomeEu me identifico fortemente com o recurso de leoa mãe, é o meu primeiro bebê e Protego ele com unhas e dentes. É o meu maior tesouro, e com tais cuidados eu cuido dele. Eu sou uma pessoa muito calma,tranquila,mais se querem tocar no meu bebê, eu me torno uma leoa!!!
Mas assim como eu sou mãe protegendo e defendendo, eu gosto de cuidar de mim. Eu adoro ir ao cabeleireirousar sapatos de salto alto (que agora é um pouco desconfortável já que  estou indo e voltando com o meu filho no colo LOL), adoro maquiagem e cremes (cremes para o rosto, hidratante, para as estrias que  estão resignads a não me abandonar jajaja ...) ...
e assim nasceu a combinação
 mãe leoa...e linda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario