martes, 24 de enero de 2012

Make off-2

Uau!!! increíble la sensación de saber que iba a ser mamá, es más, desde aquel momento me sentí mamá.
Y a partir de aquel momento empezó toda la rutina de una embarazada: Controles una vez por mes, mareos y vómitos los tres primeros meses, antojos de naranja y banana, jajajaja entre otras cosas...
Las semanas fueron pasando, cada control era una nueva emoción, saber que mi bebé crecía, escuchar los latidos de su corazoncito,ver mi panza crecer, sentirlo moverse, era toda una experiencia inigualable. Lo amé desde el momento que supe que existía, incluso siempre le dije: hijo, Dios nos ama tanto que con solo pensarte, te envío, somos privilegiados por tener la oportunidad de tenerte, sos un enorme regalo de Dios.
El tiempo pasó y el muchacho ya estaba con 5 meses aproximadamente y llegó el momento de la ecografía estructural (la que nos iba a decir si era varón o nena). El doctor nos fue mostrando todo su cuerpito, su cabeza, su estómago, su corazón, su vejiga, piernas, brazos, dedos y cada vez lloraba más...Después de examinarlo completamente el doctor nos muestra...es un varón!!!! Lloraba como loca!!!!! Dentro de mi  había un sentimiento que decía que era un varón, pero quería estar segura de eso.
Llegó el momento de elegirle el nombre. La primera opción fue Ismael, pero decidimos cambiarlo y nuestra segunda opción fue Mateo, nombre que encajaba perfectamente con él ya que significa: Don de Jehová (regalo de Dios), todo lo que él es para nosotros, un regalo de Dios, un hermoso regalo de Dios que me hace inmensamente feliz.
Ser madre es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, lo deseé, lo quise y lo amé desde que supe que existía. Como todas las cosas, al principio me dio un poco de miedo, no sabía si lograría ser la madre que mi bebé necesitaba, hasta que entendí que sola realmente no lo lograría, necesito a cada día la dirección de Dios, que me direccione a ser una mejor madre a cada día, que me guíe para saber guiarlo a él. Que este amor que le tenga, sea lo mejor para él. Y realmente a cada día trato de ser una mejor madre, trato de pasar mucho tiempo con él, de que se desarrolle de la mejor manera, que sea un niño libre, que pueda jugar, disfrutar, que sea feliz, que sea niño.
Hoy ya tiene once meses y es mi adorado, hace cada cosa...q me mata de ternura...hasta sus travesuras me encantan, es una comprador, su sonrisita a la mañana cuando se despierta me cambia el día increíblemente, es mi tesoro.
Ser madre...








Wow! sensação incrível saber que iría ser mãe, de fato, a partir daquele momento eu me senti mãe.E a partir desse momento começou toda a rotina de uma grávida: Médico uma vez por mês, tonturas e vômitos nos primeiros três meses, os desejos de laranja e banana, entre outras coisas ... hahahahaAs semanas foram passando, cada controle era um novo entusiasmo, saber que meu bebê estava crescendo, ouvir a batida do seu coração, ver minha barriga crescer, sentir-lo se moxer, foi uma experiência única. Eu o amei desde o momento que eu soube que existia, sempre disse, filho, Deus nos ama tanto que só de pensar em você, ele te trouxe a nós, temos o privilégio de ter a oportunidade de ter você, você é um enorme presente de Deus.O tempo passou e eu já tinha 5 meses de gravidez, assim e que era hora de ultra-som estrutural (ó que diria se era um menino ou menina). O médico mostrou seu pequeno corpo, cabeça, estômago, coração, bexiga, pernas, braços, dedos e eu chorava toda vez ... Depois de examinar mais detalhadamente o médico mostra ... é um menino!!! Eu chorei como uma louca! Dentro de mim existía um sentimento que era um menino, mas eu queria ter certeza disso.Chegou a hora de escolher o nome. A primeira opção era Ismael, mas decidimos mudar e nossa segunda opção era Mateus, um nome que se encaixava perfeitamente com ele, porque ele significa: Dom de Jeová (dom de Deus), tudo o que ele é para nós, um dom de Deus, um belo dom de Deus que me faz extremamente feliz.Ser mãe é uma das melhores coisas que aconteceram na vida, o que eu queria, eu o desejei e eu o amei porque eu sabia que existia. Como todas as coisas, no começo eu estava um pouco assustada, sem saber se poderia ser a mãe que meu bebê precisava, até que percebi que sozinha realmente eu não conseguería, a cada dia eu preciso da orientação de Deus para ser uma mãe melhor a cada dia, para guiá-lo, para aconcelhar-lo. Que este amor que eu tenho, é o melhor para ele. E todos os dias realmente eu tento ser uma mãe melhor, eu passo  tempo com ele,eu quero que ele se desenvolva da melhor maneira, que seja uma criança livre, que possa jogar, desfrutar, ser feliz, ser um menino.Hoje el já teim onze meses e é meu amada, faz cada coisa que me mata ... a doçura  de suas travessuras ... eu amo, é um comprador, o seu sorriso de manhã quando eu acorda muda o meu dia incrivelmente, é meu tesouro.
Ser mãe ...



1 comentario:

  1. Me encanto todo, desde el titulo hasta el final de lo q escribiste. q gracioso tenias antojo de naranja y banana, yo tenia antojos de todas las frutas q tuvieran jugo! y de comida, solo queria comer poroto,poroto,lenteja, cazuela, cosas q me llenaran!!!

    Q tremendo eso de haber deseado siempre a este bebote. Y q el lo sepa en un futuro, va a ser tremendo para su vida,porque crecen sabiendo q son amados, q fueron deseados, crecen siendo personas seguras,realmente de bendicion!

    Como fue el parto???
    curiosa :P

    ResponderEliminar