martes, 24 de enero de 2012

Make off

Cuando era novia (de quien hoy es mi esposo) soñábamos y plantificábamos muchas cosas. Entre ellas queríamos un hijo, o algunos hijos.
Marce quería que nos casáramos y que enseguida "nos embarazarnos", pero yo ya no pensaba así. Quería esperar un poco más, algunos años más. Quería crecer profesionalmente, conquistar otras cosas y después si comenzar a tener hijos.
El 19.03.2010 nos casamos!!!! Feliz día ese. Lo esperamos, lo planeamos, lo soñamos y el día llegó.
Increíble sensación la de despertar todos los días junto a la persona que amas. Lo miraba allí a mi lado y me costaba creerlo, tanto peleamos para estar juntos, tantas tormentas enfrentamos y lo logramos; nuestra decisión de amarnos fue más fuerte, era una decisión basada en las promesas de Dios, Él era la promesa de Dios para mi vida y aferrada a esa palabra dí lo mejor de mí para que todo fuera lo mejor posible.
Los meses fueron pasando, y en mayo decidimos que era el momento de encargar al heredero o ala heredera.
Miré algunos artículos en Internet que decían que después de un largo período de "consumo" de anticonceptivos, el organismo de la mujer necesita un cierto tiempo para desechar algunos residuos de la píldora y después de eso comienza a "trabajar" correctamente. Confiante en los artículos, abandoné las píldoras en abril, creyendo que iba a demorar algunos mese para embarazarme.
Para mi feliz sorpresa no fue así. En mayo ya no me vino el período. Pero pensé que podía ser algo normal por el abandono de las píldoras.
Esperamos hasta junio y como era de esperarse...nada. Un domingo me ve un amigo y me dice: _estás embarazada!!! y yo le dije mira estamos buscando, pero no sé si ya estoy.
Esa afirmación se quedó en mi cabeza desde la tarde hasta la noche. De regreso a casa no resistí y me compré un test. Llegamos a la casa de mi madre y corrí al baño.
Seguí todos los pasos y dejé la tirilla reposando con un poquito de miedo de ver el resultado. Cuando pasó el tiempo miré y el resultado era: POSITIVO.
Salí del baño y Marce me esperaba ansioso en la sala. Le dije: _amor, positivo!!!!
Uau!!!! un momento inolvidable!!!!...












Cuando eu namorava (quem agora é meu marido)  plantificábamos e sonhavamos muito. Entre eses sonhos eu queria um filho ou alguns filhos.Marcelo queria casar  e que em breve "engravidáramos", mas eu não pensava assim.Eu queria esperar um pouco mais,  alguns anos. Eu queria crescer profissionalmente, para conquistar outras coisas e depois sim começar a ter filhos.Em 19/03/2010 nós nos casamos!  Dia feliz. Nós esperamos, planejamos, sonhamos e chegou o dia.Incrível sensação de acordar todos os dias com a pessoa que você ama. Olhei lá ao meu lado e eu não podia acreditar, por isso lutamos, para ficar juntos, tantas tempestades que enfrentamos e conseguimos vencer, a nossa vontade de amar era mais forte, foi uma decisão com base nas promessas de Deus, Ele era a promessa de Deus para a minha vida e me segurei a essa palavra que eu dei o meu melhor para fazer tudo melhor.Os meses se passaram e, em maio, decidimos que era hora de "enconmendar" o herdeiro ou herdeira.Olhei alguns artigos on-line dizendo que depois de um longo período de "consumo" de contracepção, o corpo da mulher precisa de algum tempo para eliminar alguns resíduos da pílula e depois  começa a "funcionar" adequadamente. Confiante nos artigos, eu deixei as pílulas em abril, acreditando que iria demorar vários meses para engravidar.Para minha feliz surpresa não foi assim . Em maio, eu já não menstrueiMas eu pensei que poderia ser normal pelo o abandono das pílulas.
Nós esperamos até junho e, como esperado ... nada. Um domingo, eu vejo um amigo e diz: _você está grávida! e eu disse olha que estamos procurando, mas não sei se eu estou.
Esta afirmação ficou na minha cabeça desde a tarde até à noite. De volta para casa eu não pude resistir e comprei um teste. Chegamos na casa de minha mãe e eu correi para o banheiro.Segui todos os passos e deixei a faixa queta, estava com um pouco de medo de ver o resultado. Conforme o tempo passava e eu olhei o resultado, foi: POSITIVO.Saí do banheiro e olhei para a frente e Marcelo estava na sala me esperando. Eu disse, _amor, positivo!Wow! inesquecível! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario